SERVICIOS


example6

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO

En CREATEC, y desde el comienzo de cada proyecto, estamos en continuo contacto con el cliente, adaptándonos a su horario y situación, analizando y estudiando su demanda concreta y las estrategias y posibles soluciones a seguir.

Una vez consensuado, realizamos el proyecto según estas demandas con el tipo de automatismo, emplazamiento, instalaciones o reformas necesarias para su funcionamiento, para poder presentar el proyecto más adecuado a la empresa.

example6


FABRICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Una vez encargado el proyecto, todo nuestro equipo se pone en marcha para que la fabricación de la maquinaria se realice en el menor tiempo posible.

Nos preocupa mucho que nuestros clientes se vean afectados por algún retraso, por lo que tratamos de conseguir que el automatismo esté implantado en su lugar a la mayor brevedad, ocupándonos de su funcionamiento y puesta a punto, y de la formación específica del técnico o equipo encargado de su supervisión.

Queremos que la empresa rentabilice la implantación desde el primer día.


example6


SERVICIO TÉCNICO Y SERVICIO POST-VENTA

En CREATEC no sólo fabricamos automatismos, una vez puesta en marcha la instalación, nos preocupamos de ofrecer un Servicio Técnico accesible y dinámico para poder solucionar los problemas en el menor tiempo posible.

El Servicio Post-Venta está en continuo contacto con nuestros clientes para que estén informados de las nuevas tecnologías, actualizaciones e innovaciones, adaptabilidad a las nuevas normativas, etc.



CREATEC © 2018  |  Política de Privacidad y Aviso Legal