(+34) 967 26 47 63 createc@createc.es

Quienes somos

CREATEC es una empresa especializada en desarrollar, proyectar, fabricar e implantar líneas de producción y sistemas roboticos para procesos productivos industriales.

Fundada en el año 2013, desde sus inicios apostamos por un sistema de trabajo de continua innovación, enfocada a los desarrollos y mejoras productivas para nuestros clientes.

Contamos con una dilatada experiencia en proyectos para fabricantes de bollería y paletería industrial de ámbito internacional. También trabajamos proyectos en otros sectores industriales heredando nuestra base del conocimiento tecnológico y aplicándola en industrias afines.

En CREATEC, tenemos la suerte de contar con los mejores clientes, a los cuales siempre estaremos agradecidos por las oportunidades y confianza que nos brindan.

 

Cómo lo hacemos

Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente,y una vez analizadas y estudiadas, proyectamos la mejor solución para que su negocio multiplique su productividad, calidad y eficiencia.

Ponemos en cada proyecto el mismo interés e ilusión que poníamos el primer día, implementando y adaptando continuamente tecnologías innovadoras a su empresa y ofreciendo un trato efectivo y personalizado. Las necesidades de nuestros clientes son nuestro propio reto.

Nuestro equipo es el fruto de una cuidada selección de talento, en continua evolución, lo que nos permite hoy por hoy contar con un gran equipo de especialistas ,alineados con nuestra visión y misión, en las diferentes disciplinas necesarias para estar a la vanguardia en el sector, como son:

  • Equipo comercial y administración. Manteniendo trato directo con clientes y proveedores, con transparencia y eficacia.
  • Tecnólogos alimentación. A quienes poder consultar aspectos sobre tecnología alimentaria, formulaciones, desarrollos de producto etc.
  • Equipo de Ingeniería (mecánica, electrónica e informática). Desarrollan y planifican los proyectos adaptados a cada caso y a cada cliente, apoyándose en nuestra dilatada experiencia, en nuestros procedimientos más rigurosos, y en sistemas informáticos de diseño y simulación más avanzados.
  • Equipo de Producción. Técnicos cualificados y equipamiento en disciplinas diversas, fabrican los equipamientos de acuerdo a las normativas más exigentes utilizando siempre los materiales de la más alta calidad, y realizando los controles más exhaustivos.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros o complete el formulario, en Createc valoramos sus consultas y opiniones.

(+34) 967 26 47 63

createc@createc.es

Primera Avenida, 77 (02007) Albacete SPAIN